Estuche de sombras y rubor
Compacto Artistry Signature Color

Lujoso y práctico estuche cosmético para sombras y rubores

1 Compacto (Estuche)


Elegante y práctico estuche cosmético recargable. Con sobre de color negro de textura aterciopelada, que puedes usarlo para guardar el Rubor Artistry Signature Color o el Cuarteto de Sombras para Ojos (se venden por separado).
Precio
L. 490.94
Cantidad:   
- Ideal para guardar y proteger tu rubor o sombras.
- Espejo incorporado.
- Diseño práctico, elegante y sofisticado. 
- Estuche recargable.
Para recargar el estuche compacto, alinea el reemplazo con la base del compacto vacío abierto, ubica las dos lengüetas en la parte de atrás del repuesto, primero en la base del compacto, y luego presiona las dos esquinas del frente del repuesto hasta que escuches el clic de ambos lados.

Para quitar la recarga, cierra el compacto (Estuche), voltéalo de modo que la etiqueta esté frente a ti y empuja los dos puntos en la etiqueta (las esquinas más cercanas al logotipo de ArtistryT del compacto) hasta que escuches el clic de liberación. Abre el compacto (Estuche) y quita el repuesto.
El Rubor Artistry Signature Color y el Cuarteto de Sombras para Ojos se venden por separado.
También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +504 3148-8105


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.
Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. orden No. empresario.
Toma nota que si eres nuevo empresario y has realizado tu auspicio a través de nuestra página web debes esperar al menos 48 horas para que se active tu descuento del programa inicia ganando


Sigue aprovechando de todos los beneficios, programas y promociones que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Atentamente

Amway