Xs Rhodiola
Xs Rhodiola
Para personas activas y aventureras.
Anteriormente llamada Rhodiola Nutrilite®, ahora XS™ Rhodiola es parte de la Nutrición Deportiva XS™: la línea de productos para personas activas y aventureras. El suplemento XS™ Rhodiola ayuda a maximizar la resistencia física y la concentración mental durante el ejercicio.
Precio
L. 769.94
Cantidad:   
El suplemento XST Rhodiola impulsa tu energía, usando una fuente natural para apoyar el rendimiento mental y físico durante los ejercicios.* La hierba ártica rhodiola rosea, su ingrediente principal, ha sido estudiada por su capacidad de mejorar el rendimiento y reducir el estrés.
Ayuda a maximizar la resistencia física y la concentración mental durante el ejercicio.* Obtén una energía rápida durante el entrenamiento o cuando necesites un impulso rápido y efectivo de resistencia.
Promueve un entrenamiento más vigoroso.  XST Rhodiola  contiene cafeína natural del extracto de té verde. Combinada con rhodiola rosea, puede ayudar a promover entrenamientos más vigorosos.
Apoya la respuesta de tu cuerpo al estrés para acortar la recuperación.* Algunas investigaciones indican que la rhodiola rosea ayuda a disminuir el tiempo de recuperación al mejorar cómo responde tu cuerpo ante el estrés.

Uso Recomendado: 1 tableta por día

Bote plástico con 60 tabletas
- Fabricado en Estados Unidos
- 100% Garantía de Satisfacción

Los niños menores de 12 años, las mujeres embarazadas o que amamantan, o cualquier persona con alguna enfermedad deben consultar a su médico antes de usar este producto.

También te podrán interesar los siguientes productos: