SLIMMETRY ADVANCED
SLIMMETRY ADVANCED
Producto con extracto de té verde
60 tabletas
Ayuda a reducir el peso corporal cuando se combina su uso con un programa de ejercicio y una dieta baja en calorías.El té verde tiene una acción muy importante en personas con hipertensión, ya que ayudan a proteger el corazón y vasos sanguíneos.
Precio
L. 630.94
Cantidad:   

Producto diseñado para aquellas personas que deseen entrar en un programa de pérdida de peso, es ideal ya que el ingrediente principal es el té verde, que nos brinda múltiples beneficios:


Es un poderoso anti oxidante. Es un poderoso aliado para luchar contra el envejecimiento celular, colaborando con la circulación sanguínea y evitando el endurecimiento de las paredes arteriales, además de ser un anti inflamatorio.


Reduce la acumulación de grasa en el hígado.


Si se trabaja con una dieta hipocalórica, logra mejorar los parámetros como el colesterol total, los triglicéridos, el colesterol malo, el colesterol bueno o la insulina.

El producto está diseñado para aquellos que quieran entrar en un programa de pérdida de peso, acompañado de una dieta baja en calorías y actividad física regular


Consumir personas mayores de 12 años de edad tomando 1 tableta dos veces al día, preferiblemente con las comidas. 

También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +504 3148-8105


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.
Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. orden No. empresario.
Toma nota que si eres nuevo empresario y has realizado tu auspicio a través de nuestra página web debes esperar al menos 48 horas para que se active tu descuento del programa inicia ganando


Sigue aprovechando de todos los beneficios, programas y promociones que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Atentamente

Amway