Vitamina D
Vitamina D

Apoya la abosorción de calcio y fósforo

90 tabletas

1 tableta de vitamina D proporciona 1000 UI necesarias para el buen desempeño del organismo. Además contiene champiñones que es una fuente botánica rica en vitamina D.
Precio
L. 656.94
Cantidad:   
- Los hongos blancos y el portobello marrón contienen importantes fitonutrientes de la gama blanca que tienen un papel fundamental en la salud ósea. 
- La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio para tener huesos  y dientes fuertes.
- La vitamina D ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo.
- La vitamina D es un nutriente fundamental para la óptima salud del cuerpo humano.
P: ¿Cómo debe ser consumido este producto? con o sin comida 
R: Puedes tomar una tableta al día, con o sin alimentos. 

P: ¿Cómo saber si obtengo suficiente vitamina D de los alimentos? 
R: Es difícil obtener suficiente vitamina D en la dieta diaria sin consumir alimentos no fortificados ya que pocos alimentos contienen vitamina D. En comidas comunes los niveles altos de vitamina D provienen solo de aceites de pescado como el salmón el cual provee alrededor de 100 IU de vitamina D por onza, muy poco para contribuir a un total de 1000 IU. Igualmente el hígado de res, queso  y yemas de huevo aportan pequeñas cantidades de vitamina D.
1 tableta al día con o sin alimentos.
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Manténlo fuera del alcance de los niños. 
No recomendado para niños menores de 8 años de edad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia sin supervisión médica previa.
También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +504 3148-8105


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.
Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. orden No. empresario.
Toma nota que si eres nuevo empresario y has realizado tu auspicio a través de nuestra página web debes esperar al menos 48 horas para que se active tu descuento del programa inicia ganando


Sigue aprovechando de todos los beneficios, programas y promociones que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Atentamente

Amway