Barra de jabón Nutre+ G&H
Barra de jabón Nutre+ G&H
Fórmula suave sin secarse que mejora la apariencia de la piel
Barra de jabón translucida ideal para el rostro y la piel; nutre, reconforta y mantiene la piel con una apariencia sana. Ayuda a aliviar y calmar la piel seca a través de su mezcla exclusiva de ingredientes naturales y botánicos con miel azahar, manteca de karité y aceite de semilla de calabaza.Hemos actualizado este favorito de los clientes con una nueva miel y fragancia, pero todavía contiene la glicerina buena para la piel. Está incluido en nuestra nueva línea de cuidado corporal y de baño G&H.
Precio
L. 255.95
Cantidad:   
La fórmula en la Barra para la Piel G&H Nourish+T contiene una mezcla exclusiva de Miel de Azahar, Manteca de Karité y Aceite de Semilla de Calabaza.
La Miel de Azahar es una de las mejores hidratantes de la naturaleza. Después de extensas pruebas en cientos de mieles, los científicos de G&H descubrieron que la miel producida por abejas que obtienen su néctar de la miel de azahar es la mejor.
La Manteca de Karité es rica naturalmente en vitaminas nutriendo increíblemente la piel. A través de la historia y aun en la actualidad, en África, se usa para proteger la piel contra el calor y los vientos secos del desierto.
El Aceite de Semilla de Calabaza es un súper alimento rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas.
Inmediatamente deja la piel con una sensación suave y viéndose saludable.
La fórmula sin secarse con hidratantes suavizantes de la piel la deja acondicionada y suave.
Mantiene el equilibrio natural en la hidratación de la piel mejorándola.
Los enjuagues ricos y cremosos limpian sin dejar residuos en la piel.
El diseño único que se parte permite un uso más fácil por parte de múltiples miembros de la familia.
Probado por dermatólogos.
Probado por alergistas.
Sin sulfato.
Sin productos de origen de animal.
Apta para todos los tipos de piel.
Sin trigo.
Más información
Instrucciones de Uso
Moja la barra, luego masajea en las manos para crear espuma.
Masajea la espuma sobre la piel.
Enjuaga
¿Cuáles son los ingredientes clave derivados naturales de los productos de G&H?
Los productos de G&H usan materiales naturalmente inspirados, derivados de plantas cuando sea posible, incluyendo la única mezcla botánica que es usada en cada colección. La glicerina usada en los productos de G&H es derivada de planta. 

¿Hay algunas de las tecnologías o ingredientes exclusivos a los productos de G&H? ¿Cuántos patentes hay en relación con los productos de G&H?
Sí. Usamos múltiples tecnologías exclusivas, incluyendo el control de olor en la colección G&H Protect+T, y hay dos patentes de Amway en relación con los productos de G&H, además de un patente pendiente. 

Patentes
Los productos de G&H aprovechan un patente suave y dos patentes hidratantes (un patente pendiente). 

Fragancias 
La Miel de Azahar y todas las fragancias son exclusivas a nuestras colecciones G&H. 

¿Contienen los productos de G&H protector solar?
No, la colección G&H actualmente no contiene un producto con protector solar. Si estás buscando un protector solar facial, pregunta sobre la colección del cuidado de la piel ArtistryT, que tiene varias opciones. 

¿Fueron los productos de G&H probados clínicamente en un laboratorio independiente?
Se realizaron ensayos clínicos para respaldar todas las representaciones de los productos. 

¿Contienen sulfato los productos de G&H?
Sí. En particular, nuestros limpiadores de líquido son sin sulfato. Mientras muchos productos similares en el mercado contienen estos químicos, los limpiadores de G&H fueron formulados para eliminar los sulfatos mientras mantienen la eficacia. 

¿Alguno de los productos de G&H son sin fragancia?
No. Todos los productos de G&H contienen una fragancia suave con nuestras fragancias exclusivas, diseñadas para atraer a ambos hombres y mujeres. 

¿Contienen los productos de G&H ingredientes de origen de animal?
No hay ingredientes de animal en cualquiera de los productos de G&H. Sin embargo, en nuestra colección G&H Nourish+T la Miel de Azahar viene de las abejas, y es considerado derivado de animal. Hasta donde sepamos, ninguna abeja fue dañada. 

¿Fueron los productos de G&H probados en animales?
No, ningunos de los productos de G&H fueron probados en animales. 

¿Contienen gluten los productos de G&H?
No los ingredientes derivados de trigo han sido deliberadamente evitados en los productos de G&H. Sin embargo, en nuestra colección G&H Nourish+T la Miel de Azahar es un ingrediente inspirado naturalmente que puede posiblemente contener rastros de gluten si las abejas visitaron un campo de trigo. 

¿Cuál es la vida útil de los productos de G&H y cuánto tiempo puedo usarlos una vez abierto?
La vida útil del producto sin abrir es de tres años. Una vez que se abren los productos, tienen una vida útil de 12 meses. 

¿Cómo deben almacenarse los productos de G&H?
Antes de usar, los productos de G&H deben almacenarse en un lugar frío, seco y lejos de la luz solar directa. Todos los productos han sido desarrollados para que estén estables bajo condiciones normales. Sin embargo, el calor y frío extremo puede causar inestabilidad (cambios de color o fragancia, separación de ingredientes, etc.) Y debe ser evitado. 

¿Cuál es el seguimiento correcto del uso de los productos de G&H?
Para mejores resultados, te recomendamos que limpies tu piel antes de aplicar un hidratante corporal. La Loción para el Cuerpo y Crema para Manos pueden ser reaplicados cuantas veces lo necesites. 

¿Pueden ser usados los jabones corporales G&H para limpiar tu rostro y cabello?
Aunque los limpiadores corporales son suaves y sin sulfato, recomendamos los limpiadores faciales de ArtistryT para el uso facial. La Barra para la Piel G&H Nourish+T también puede ser usada para el uso facial. Recomendamos los productos del cuidado de cabello SatiniqueT para cabello sensacional que es hermoso de afuera hacia dentro. 

¿Cambia el pH de la piel con los jabones corporales de G&H?
No, los jabones corporales de G&H están formulados a tener un pH de menos de 7, y por eso no tienen un gran efecto significativo en la piel del pH. 

¿Los productos de G&H poseen un pH neutro?
Sí. Las fórmulas de jabones, lociones, jabón para manos y desodorante G&H (excepto las barras de jabón) han sido formuladas para ser un poco ácidas, igual que la piel. Un número del pH mide qué tanto ácido o alcalino algo es; un pH de 7 o superior (la escala llega hasta 14) es alcalino, o básico, mientras que un pH menor a 7 es acídico. La piel tiene un pH de unos 5.5, lo que la hace levemente acídica. (Para mantener eficacia, nuestras barras de jabón tienen un poco más de pH, más cerca al 9 o 10). 

¿Hay alguna edad mínima recomendada para el uso de los productos de G&H?
Todos los productos de G&H han sido formulados para todas las edades, excepto los bebés menos de 6 meses (aparte del Desodorante y Antitranspirante a Bolilla, que es recomendado para adolescentes). 

¿Son los productos de G&H recomendados para un tipo específico de piel?
Los productos de G&H son adecuados para todo tipo de piel; sin embargo, la colección G&H Nourish+T es especialmente adecuada para personas con piel reseca. 

¿Los productos de G&H son apropiados para piel sensible?
Los productos de G&H no fueron específicamente probados en piel sensible. Sin saber la sensibilidad específica de alguien, no podemos hacer una declaración. La colección G&H Refresh+T afirma calmar la irritación de la piel; y la colección G&H Nourish+T es buena para piel extremadamente reseca. 

¿Contienen parabenos los productos de G&H?
Los parabenos son usados seguramente en las fórmulas de G&H. Todos los parabenos usados en nuestras fórmulas son aprobadas por la FDA y para uso internacional, incluyendo Europa. No todos los parabenos son creados iguales, y G&H usa calidad aprobada mundialmente en el porcentaje más bajo permitido para conservar y mantener nuestras lociones seguras de posible contaminación. 

Si experimento cualquier reacción en la piel después de usar un producto de G&H, ¿qué debo hacer?
No se reportaron sensaciones de cosquilleo, un ardor leve o enrojecimiento leve durante nuestros estudios de seguridad. Si experimentas sensación o cualquier reacción inusual de un producto G&HT, te recomendamos descontinuar el uso por un periodo de tiempo significante (uno a cuatro semanas). Si deseas, inténtalo otra vez con unas circunstancias diferentes (nueva temporada, usarlo con un jabón corporal diferente, etc.), pero si experimentas otra reacción, puede ser posible que seas sensible a un ingrediente en la fórmula y te animamos a que encuentres otra alternativa cómoda. Si experimentas una reacción en la piel, por favor comunícate con tu equipo local de Servicio al Cliente. 

¿Pueden ser usados los productos de G&H después de una quemadura solar grave?
Generalmente no recomendamos el uso de ningún producto del cuidado de la piel luego de una quemadura solar "grave". Los productos de G&H se deben usar solamente después de que la inflamación relacionada con la quemadura solar se haya reducido. 

¿Pueden ser usados los productos de G&H durante el embarazo?
Los ingredientes en los productos de G&H han demostrado ser seguros para el uso de cada mujer. Los estudios de seguridad de las fórmulas del cuidado corporal no son hechos en mujeres embarazadas. La mujer y su médico deben conversar sobre si puede usar este producto. 

¿Fueron los productos de G&H probados por dermatólogos? 
Todos los productos de G&H son probados por dermatólogos y alergistas.
También te podrán interesar los siguientes productos: