Multicaroteno Natural
Fuente de fitonutrientes y vitamina A
90 cápsulas suaves

Exclusiva fórmula con combinación de fitonutrientes como alfa y betacarotenos, luteína y zeaxantina que no son producidos por tu cuerpo. Ideal para quienes quieren aumentar el consumo de estos nutrientes por no lograr consumir cantidades adecuadas de frutas y vegetales de la gama de color amarillo y naranja.
No. 109536
Precio
L. 490.94
Beneficios
- La ventaja de nuestra fórmula Nutrilite Multicaroteno en comparación con otros suplementos con vitamina A es que tu cuerpo convertirá naturalmente el betacaroteno en vitamina A en la cantidad adecuada que tu organismo necesita.  
- Las algas Dunaliella salina son una de las mejores fuentes de betacaroteno en el mundo. Estas lo producen de forma natural para protegerse de los efectos dañinos del sol y son cultivadas en un criadero de peces con certificación Nutricert en Australia lo cual garantiza su pureza. 
- La vitamina A actua como soporte para un buen estado de la vista, los huesos, los tejidos y la piel. 
- No contiene lactosa, derivados de leche, gluten ni cafeína.
- Libre de colorantes, saborizantes y preservantes artificiales.
Preguntas frecuentes
P: ¿Cuáles son las fuentes naturales de carotenoides?
R: Los carotenoides son abundantes en las plantas y vegetales con pigmentos amarillos, como zanahorias, calabazas,  chabacanos (albaricoque) y duraznos. 

P: ¿Por qué debo elegir el Nutrilite Multicaroteno  en lugar de otros suplementos con carotenos aislados?
R: El Nutrilite Multicaroteno contiene un amplio espectro de carotenoides naturales, para brindar un rango más amplio de nutrientes además de otra mezcla de fitonutrientes los cuales estan presentes en los concentrados botánicos de Nutrilite. Muchos de estos fitonutrientes  al trabajar en forma conjunta te ofrecen mayores beneficios que consumirlos de manera individual.
Instrucciones de uso
Ingerir una cápsula suave al día. Tómalo con alimentos, preferiblemente.
Advertencia
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco.  Mantenlo fuera del alcance de los niños. Mujeres embarazadas y/o lactancia deben consultar a su médico. 
También te podrán interesar los siguientes productos:
Cal Mag D
Cal Mag D
Fuente de calcio, magnesio y vitamina D en una tableta
L. 465.94
HSN
HSN
Belleza de adentro hacia afuera
L. 565.94
Tri-Iron Folic
Tri-Iron Folic
Una manera fácil de aportar hierro y ácido fólico a tu alimentación
L. 349.94