C Plus
Liberación constante por 8 horas
60 tabletas

Fórmula con ingredientes botánicos que proporciona 250 mg de vitamina C por tableta, contiene concentrado de cereza acerola, fuente importante de esta vitamina. 

Puesto que la vitamina C es soluble en agua, el cuerpo la elimina rápidamente sin aprovechar al máximo sus beneficios. Con nuestra tecnología de liberación prolongada esta vitamina se libera de manera gradual durante 8 horas para que tu cuerpo la absorba mejor y la use eficientemente.
No. 109741
Precio
L. 315.95
Beneficios
- 8 horas de liberación lenta y constante de vitamina c.
- Es una tableta de fácil digestión suave para el estómago.
- Con ingredientes de origen vegetal, no contiene lactosa, derivados de leche, azúcares simples, gluten ni cafeína. 
- Libre de colorantes, saborizantes, preservantes artificiales e ingredientes genéticamente modificados. 
Preguntas frecuentes
P: ¿Cómo funciona Nutrilite  C Plus de Liberación Prolongada?
R: Todos los ingredientes se mezclan con un ingrediente fibroso y comprimido para formar la tableta. Luego de tragar la tableta, ésta se humedece en el estómago y el ingrediente fibroso se expande para formar una red. El comprimido humedecido libera gradualmente ingredientes claves por difusión controlada a través de la red, según viaja por el intestino delgado. La proporción de liberación del nutriente en el comprimido es lenta y constante mientras el comprimido humedecido reduce su tamaño gradualmente hasta que se disuelve por completo.

P. ¿Nutrilite  C Plus de Liberación Prolongada es adecuada para personas vegetarianas y/o veganas?
R: Este producto no contiene ingredientes de origen animal, por lo tanto puede ser consumido por vegetarianos y veganos.

P: ¿Por qué cerezas acerolas y no, por ejemplo, naranjas?
R: Las acerolas son una de las fuentes naturales más ricas en vitamina C. Una acerola cuenta con alrededor de la misma cantidad de vitamina C que cuatro naranjas.
Instrucciones de uso
1 tableta al día. Tómala con alimentos, preferiblemente.
Advertencia
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Mujeres embarazadas y en período de lactancia consulte a su médico. 
También te podrán interesar los siguientes productos: