Loción Hidratante de Noche Artistry Youth Xtend
Activa la reparación e hidratación de la piel mientras duermes
50 ml (1.7 oz. líq.)

Experimenta la recuperación de tu piel en la noche con esta innovadora loción hidratante antiedad. Te ayuda a revitalizar y reparar la apariencia de la piel contribuyendo a disminuir el aspecto de las líneas finas de expresión con su aplicación diaria.
No. 113804
Precio
L. 1,778.94
Beneficios
 Despierta con mayor hidratación, suavidad y tersura.
 Revitaliza: LifeSirt, es un extracto botánico de la hoja del Mirto Mediterráneo, que estimula la producción natural de las sirtuínas, conocidas como la proteína de la juventud, en un 280 %. Ayuda a mejorar la apariencia fresca de la piel, fortaleciéndola y promoviendo la conservación de su belleza y juventud. 
 Repara: El Péptido Micro-X6 patentado ayuda a reparar el daño visible de la piel y promueve la activación del colágeno, suavizando y disminuyendo el aspecto de las líneas finas de expresión.*
 Protege: El extracto del fruto del baobab africano y otros ingredientes botánicos ayudan a proteger para restaurar el brillo y la claridad.*
Preguntas frecuentes
P: ¿Por qué se necesita un hidratante especial para la noche?
R: Durante la noche la piel aprovecha el ciclo de sueño para reparar el daño acumulado producido por las agresiones que recibe durante el día, como la incidencia de los radicales libres, la contaminación y el estrés, entre otros. En este tiempo, la piel pone en marcha los mecanismos de regeneración celular natural, recupera las defensas antioxidantes y se prepara para el día siguiente, para lo que tiene un sistema natural de defensa. Con el paso de los años y el daño acumulado, la piel pierde eficacia y al no poder cumplir sus funciones óptimamente, acelera la aparición de los signos visibles de la edad. 

P: ¿Qué es LifeSirt?
R: Extracto botánico que se deriva de un arbusto llamado Mirto Mediterráneo muy conocido por su propiedad de rejuvenercer. Es el más efectivo para activar las sirtuinas de la piel de acuerdo a estudios realizado por Artistry.
Instrucciones de uso
Sigue los pasos de la rutina, todos los días en la mañana: 
 #1PREPARAR (Limpiar y tonificar), #2TRATAR y #3HIDRATAR.

La Loción Hidratante de Noche Artistry Youth Xtend corresponde al paso #3 HIDRATAR. Aplícala sobre rostro y cuello limpios por la noche, con suaves movimientos ascendentes. 
También te podrán interesar los siguientes productos:
Signature Color Lápiz Labial Rich Cocoa Artistry
Signature Color Lápiz Labial Rich Cocoa Artistry
Colores excepcionales y brillo impactante en una fórmula hidratante
L. 1,340.94