Omega 3 Plus
Equilibrio para tu bienestar desde lo más puro del océano
30 cápsulas blandas

Fórmula balanceada que aporta 300 mg de EPA y 300 mg de DHA, los cuales son ácidos grasos esenciales que no pueden ser producidos por nuestro cuerpo y debemos obtenerlos de nuestra dieta.
No. 8914
Precio
L. 925.99
Beneficios
- Mezcla única de tres fuentes naturales de ácidos grasos: caballa, sardinas y anchoas.
- Los ingredientes provienen principalmente del Océano Pacífico, en las costas de Perú, por donde circula la corriente marina de Humboldt, siendo esta la fuente de  ingredientes naturales más puros.
- Aceites grasos que cumplen con los estándares más rigurosos de la industria, como la International Fish Oil Standard. 
- Para evitar la oxidación de los ácidos grasos, NutriliteTM cuenta con un proceso único de alta tecnología y calidad, con el cual los nutrientes extraídos son rápidamente encapsulados al vacío, agregando vitamina E para preservarlos.
- Cápsula fácil de ingerir. Sin sabor ni olor a pescado.
Preguntas frecuentes
P: ¿Por qué Nutrilite Omega 3 Plus es único en el mercado?
R: Nuestra pesca proviene del Océano Pacífico. Además, tenemos un método propio y exclusivo para extraer omega 3 del aceite de pescado y refinarlo. Es un proceso patentado de seis pasos que ninguna otra compañía utiliza y que proporciona una fórmula omega de alta calidad que tiene una sustentabilidad de suministro a largo plazo.  

P: ¿Si el pescado es parte de mi dieta debo consumir un suplemento de omega 3? 
R: Siempre es recomendable comer alimentos naturales ricos en ácidos grasos omega 3, de los cuales, el pescado es la mejor fuente. Pero si no comes pescado de mar al menos dos veces por semana, los suplementos Nutrilite Omega 3 Plus pueden ayudarte a obtener EPA y DHA que quizás falten en tu dieta. 
Instrucciones de uso
2 cápsulas al día con la comida.
Advertencia
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. 
Las mujeres embarazadas y  en período de lactancia deberán consultar a su médico. 
También te podrán interesar los siguientes productos: