Responsabilidad Social Amway
Foto de una mujer alimentando con una cuchara a un niño. Amway generando impacto en la comunidad. Responsabilidad Social.

ÓRDENES Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Realizar una orden es fácil y rápido. Sin importar si estás usando un teléfono, una tableta, o computadora de escritorio, sigue estos sencillos pasos.
Alegría en la comunidad por la obra en construcción de Hábitat para la humanidad. Aporte a la comunidad de Amway y sus Empresarios.

¿Cómo Comprar?

En este video tutorial encontrarás todo lo necesario para hacerlo a través de esta página. Unas pequeñas recomendaciones, ten anotado todos los productos que quieres y la cantidad de cada uno. Así el proceso se hará más corto.

seguimiento

Si eres un eres cliente puedes ingresar al menú Tu Cuenta ubicado en el menú principal y así obtener más detalle y seguimiento de tus pedidos.

Un niño levantado su mano derecha por el programa Cuenta con 5 de Nutrilite. Amway lucha contra la desnutrición infantil a nivel global.
Una mesa de inscripciones para un evento de Amway. Amway ayudando a las personas a vivir mejor.

EN AMWAY ESTAMOS ORGULLOSOS DE LA CALIDAD DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS


Devoluciones

Todos los productos Amway cuentan una Garantía de Satisfacción Total de 90 días calendario, la cual se contempla a partir de la fecha de la compra, brindando así la posibilidad a cada consumidor de que compruebe y decida si el producto adquirido cumple con sus expectativas y desea seguir utilizándolo. Conoce el proceso para tramitar una devolución de producto.
Voluntariado, Amway Norte América continúa su asociación con Easterseals para ayudar a las personas con discapacidad.