Xs Rhodiola
Xs Rhodiola

Para personas activas y aventureras.

Anteriormente llamada Rhodiola Nutrilite®, ahora XS™ Rhodiola es parte de la Nutrición Deportiva XS™: la línea de productos para personas activas y aventureras. El suplemento XS™ Rhodiola ayuda a maximizar la resistencia física y la concentración mental durante el ejercicio.?
Precio
L. 780.95
Cantidad:   
El suplemento XST Rhodiola impulsa tu energía, usando una fuente natural para apoyar el rendimiento mental y físico durante los ejercicios.* La hierba ártica rhodiola rosea, su ingrediente principal, ha sido estudiada por su capacidad de mejorar el rendimiento y reducir el estrés.
Ayuda a maximizar la resistencia física y la concentración mental durante el ejercicio.* Obtén una energía rápida durante el entrenamiento o cuando necesites un impulso rápido y efectivo de resistencia.
Promueve un entrenamiento más vigoroso.  XST Rhodiola  contiene cafeína natural del extracto de té verde. Combinada con rhodiola rosea, puede ayudar a promover entrenamientos más vigorosos.
Apoya la respuesta de tu cuerpo al estrés para acortar la recuperación.* Algunas investigaciones indican que la rhodiola rosea ayuda a disminuir el tiempo de recuperación al mejorar cómo responde tu cuerpo ante el estrés.

Uso Recomendado: 1 tableta por día

Bote plástico con 60 tabletas
- Fabricado en Estados Unidos
- 100% Garantía de Satisfacción

Los niños menores de 12 años, las mujeres embarazadas o que amamantan, o cualquier persona con alguna enfermedad deben consultar a su médico antes de usar este producto.

También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +504 3148-8105


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.
Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. orden No. empresario.
Toma nota que si eres nuevo empresario y has realizado tu auspicio a través de nuestra página web debes esperar al menos 48 horas para que se active tu descuento del programa inicia ganando


Sigue aprovechando de todos los beneficios, programas y promociones que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Atentamente

Amway