Vaso Mezclador BodyKey
Vaso Mezclador

Ahora es más fácil y práctico llevar contigo todo lo que necesitas en un solo recipiente

1 pieza

El Vaso Mezclador BodyKey tiene un diseño cómodo e innovador que te permite preparar batidos perfectamente mezclados.  

Características:

•        Capacidad de 600 ml.
•        Taparosca hermética.
•        Innovadora rejilla mezcladora para eliminar grumos.
•        Hecho con materiales que no son tóxicos para el cuerpo. 
Precio
L. 149.99
Cantidad:   
Las ventajas de nuestro mezclador son múltiples e incluyen: un compartimento mayor para bebidas y batidos con capacidad de hasta 600 ml, otro compartimento dividido en tres partes para guardar suplementos (como Cla500, Daily Plus, Omega o Double X), y otro compartimento para suplementos en polvo (como Proteína Vegetal o Fibra en Polvo).

El mezclador también cuenta con una herramienta especial tipo rejilla mezcladora que te ayuda a mezclar los batidos y eliminar grumos. Con este vaso mezclador te resultará aún más fácil y práctico llevar contigo en un solo recipiente todos tus suplementos favoritos, tanto si te diriges al gimnasio como si vas a la oficina.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +504 3148-8105


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway