Dúo Defensas
Dúo Defensas

Ayuda a reforzar el funcionamiento de las defensas naturales del cuerpo

1 C Plus de 60 tab.1 Vitamina D de 90 tab.
Ayuda a reforzar el funcionamiento de las defensas naturales del cuerpo
L1,007.99

Share to Facebook Share to Twitter Share to Whatsapp Share to Link
El equipo ideal para apoyar a tu sistema inmune. El dúo defensas ayuda a reforzar el funcionamiento de las defensas naturales del cuerpo. Incluye: C Plus: Fórmula con ingredientes botánicos que proporciona 250 mg de vitamina C por tableta, de fácil digestión y suave para el estómago. Vitamina D: 1 tableta de vitamina D proporciona 1000 UI necesarias para el buen desempeño del organismo,apoyando la función normal del sistema inmune, la salud del corazón y la salud ósea.
C Plus: Tomar 1 tableta al día con los alimentos. Vitamina D: 1 tableta al día con o sin alimentos.
C Plus: Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Mujeres embarazadas y en período de lactancia consulte a su médico. Vitamina D: Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Manténlo fuera del alcance de los niños. No recomendado para niños menores de 8 años de edad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia sin supervisión médica previa.


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway