Apoya el cuidado natural de tu cabello, piel, uñas y huesos.
Dúo cuidado especifico

Apoya el cuidado natural de tu cabello, piel, uñas y huesos.

1 HSN de 60 tab.1 Cal Mag D de 90 tab.
Apoya el cuidado natural de tu cabello, piel, uñas y huesos.
L1,070.49

Share to Facebook Share to Twitter Share to Whatsapp Share to Link
Tus aliados para cuidar tu cabello, piel, uñas y sistema óseo. El dúo cuidado especifico apoya el cuidado natural de tu cabello, piel, uñas y huesos. Incluye: HSN: Exclusiva fórmula con l-cisteína, colágeno hidrolizado, biotina, extracto de semilla de uva y vitamina C que ayudan a nutrir el cabello, piel y uñas. Cal Mag D: Su fórmula exclusiva combina dos fuentes de Calcio brindando 400 mg de Calcio por día, provenientes de: Algas marinas y carbonato de Calcio.
HSN: 1 tableta al día, preferiblemente con los alimentos. Cal Mag D: 2 tabletas al día, preferiblemente con los alimentos.
Proteína Vegetal en polvo: Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Manténlo fuera del alcance de los niños. Este producto contiene: Soya y trigo. Omega 3 Plus: Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deberán consultar a su médico. Daily Plus: Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. No utilizar en embarazo, lactancia ni en niños. Persona con alguna condición médica específica consultar a su médico antes de consumir este producto. Este producto contiene cromo.


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway