Juego de cuchillos de 5 piezas iCook™
Juego de cuchillos de 5 piezas iCookT

Hecho de acero inoxidable forjado y de primer nivel

este juego de 5 piezas está hecho de acero inoxidable moldeado de primera calidad. El mango ergonómico y las hojas equilibradas hacen que cortar, picar y cortar en cubos sea más cómodo, seguro y antideslizante.
Precio
L. 13,596.99
Cantidad:   

Un corte por encima del resto

Exclusivamente diseñados por el experto en cuchillería Ken Onion, este juego de 5 piezas está hecho de acero inoxidable moldeado de primera calidad. El mango ergonómico y las hojas equilibradas hacen que cortar, picar y cortar en cubos sea más cómodo, seguro y antideslizante.

Hoja de acero inoxidable alemán forjado premium, combina resistencia con equilibrio.
La espiga (canto superior de la hoja) es curva a fin de mejorar el equilibrio total.
Ergonómico mango antideslizante.

El juego de 5 piezas incluye lo siguiente:

Cuchillo de Chef: con una hoja de 9 pulgadas.
Cuchillo santoku: con una hoja de 7 pulgadas con borde ahuecado (Granton)
Cuchillo para rebanar: con una hoja de 8 pulgadas
Cuchillo para deshuesar: con una hoja de 5 pulgadas
Cuchillo para pelar: con una hoja de 4 pulgadas
Bandeja de Almacenamiento 15 ½ pulgadas L x 7 ½ pulgadas An x 3 pulgadas Al

No usar los cuchillos como destapadores (para quitar tapas de frascos o botellas). No uses los cuchillos para cortar alimentos congelados o huesos. No uses los cuchillos para cortar sobre superficies duras como cristal, metal, granito, baldosas o plástico duro. No pongas los cuchillos en contacto directo con fuego. Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Por qué es importante afilar los cuchillos?
Por tres razones:
Seguridad. Hacer fuerza para hacer un corte con un cuchillo desafilado es la forma más fácil de lastimarte. Mantener los cuchillos afilados apropiadamente y en buen estado realmente ayuda a prevenir accidentes.
Eficaz acción cortante. Obtendrás cortes más limpios y precisos con un cuchillo afilado y en buen estado que con uno desafilado.
Comodidad. Hacer mucha fuerza durante un período prolongado puede causarte malestar en la mano. Si mantienes los cuchillos afilados será más fácil realizar cortes, por lo que gastarás menos fuerza y tiempo en cada uso.

¿Con qué frecuencia debo afilar los cuchillos?
Para obtener el máximo rendimiento, debes afilar los cuchillos antes de cada uso. El Rebanador deberá afilarse con mucha menos frecuencia, pero debe hacerlo un profesional. Como mínimo, afila los cuchillos una vez por mes o cuando pierdan el filo.

¿Cómo debo lavar mi Juego de Cuchillería iCookT? ¿Es apto para lavavajillas?
NO se pueden lavar los Cuchillos iCookT en el lavaplatos. Se utiliza un tipo especial de acero inoxidable a fin de crear y mantener el filo del cuchillo. Este acero es muy diferente del acero inoxidable usado para fabricar los utensilios de cocina iCookT.
El acero inoxidable utilizado para fabricar utensilios de cocina es sumamente resistente a la corrosión. El acero inoxidable utilizado para fabricar cuchillos es menos resistente a la corrosión para que se oxide si no se cuida apropiadamente.
Si remojas los cuchillos o los lavas en el lavavajillas, puedes provocar que la humedad quede atrapada debajo del compuesto del mango, lo que da como resultado el desarrollo de óxido y corrosión.
Recomendamos lavar los cuchillos en una solución de Líquido para Lavavajillas Dish DropsT de Amway HomeT y vinagre antes de usarlos por primera vez para eliminar cualquier resto de aceite o cera de las hojas. Lavar a mano cuidadosamente inmediatamente después de cada uso. Secar los cuchillos completamente.
Los cuchillos se pueden secar al aire o con una toalla. No almacenar si todavía están húmedos, ya que se podría formar óxido. No dejar residuos de alimentos en las hojas durante períodos prolongados.

También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway