Daily Plus
Ideal para personas que quieran comenzar una suplementación alimenticia
90 tabletas

Suplemento alimenticio de uso diario que contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 5 concentrados de plantas que juegan un importante papel en el funcionamiento diario de nuestro cuerpo. 
No. 117549
Precio
L930.94
Beneficios
- Nutrilite Daily Plus aporta concentrados vegetales procedentes de frutas y verduras de los 5 colores del espectro de fitonutrientes, además su fórmula está adicionada con biotina y betacaroteno. 
- Contiene ingredientes botánicos tales como espinaca, zanahoria, rábano, acerola y arándano.
- En una sola tableta fácil de ingerir, que ayuda a llenar tus vacíos nutricionales y así complementar tu alimentación diaria.
- No contiene saborizantes, colorantes, ni preservantes artificiales, azúcares simples, gluten ni cafeína.
Preguntas frecuentes
P: ¿Qué son las vitaminas y los minerales? 
R: Son sustancias químicas esenciales que trabajan junto con los carbohidratos, las proteínas y las grasas para realizar cientos de funciones en nuestro cuerpo que son necesarias para mantener la vida.

Obtenemos las vitaminas y los minerales esenciales que nuestro cuerpo requiere a través de fuentes naturales como frutas y vegetales. Estos compuestos, además, nos proveen los beneficios de los fitonutrientes. 

P: ¿Qué son los fitonutrientes?
R: 'Fito' significa 'planta' y 'nutrientes' hace referencia a nutrición. Las plantas producen fitonutrientes como mecanismo de defensa para protegerse. Existen 5 colores que se relacionan con los fitonutrientes que contiene la planta, así que, para obtener sus diferentes beneficios, es recomendable comer frutas y vegetales de diferentes colores. 

P: ¿Este producto puede ser consumido por niños?
R: Para niños entre 4 a 12 años, te ofrecemos Nutrilite Daily Kids masticable, diseñado exclusivamente para las necesidades de ellos. 
Instrucciones de uso
1 tableta por día. Tomar con alimentos, preferiblemente.
Advertencia
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. 
No utilizar en embarazo, lactancia ni en niños. Persona con alguna condición médica específica consultar a su médico antes de consumir este producto. Este producto contiene cromo.
También te podrán interesar los siguientes productos:
Double X
Double X
El Suplemento alimenticio con vitaminas, minerales y fitonutrientes más vendido del mundo.** Fuente Euromonitor International Limited, rsp terms, all channels, 2017.
L1,709.94